Foto: Récord
Foto: Récord
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El panorama para el América en el Clásico Capitalino no pinta de lo mejor, Paul Aguilar se suma a las bajas que tendrá el cuadro azulcrema para para la próxima jornada.

Diferentes fuentes aseguran que el capitán del Ame sufrió de un esguince de tobillo derecho cuando jugó ante Cruz Azul el fin de semana pasado en el Estadio Azteca así que su participación en la fecha 13 parece complicarse.

Con esta baja ya serían 5 jugadores del plantel que no podrán ver minutos ante Pumas, al estar lesionados Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez además que Jorge Sánchez viajará con la Selección Mexicana.

Esto sin contar la lesión de Guillermo Ochoa, quien antes del Clásico Joven sufrió de una molestia muscular.

En la parte de arriba no habrá muchos cambios, ya que podrá contar con Henry Martín y Sebastián Córdova para el encuentro contra los universitarios.

Aunque los antes mencionados fueron convocados por la Selección no viajarán a Países Bajos para jugar contra el conjunto neerlandés el 7 de octubre, pero si disputarán el partido amistoso contra Argelia el 13 del mismo mes.

De los convocados, Martín y Córdova podrán estar el próximo fin de semana en contra de uno de los más odiados rivales de la institución.