Tags:

NUEVO LEÓN.-La posible incorporación del seleccionado mexicano Miguel Layún al equipo de Rayados del Monterrey como refuerzo para el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX sería positiva, consideró el mediocampista Jesús Gallardo.

“La verdad no estoy del todo informado de si llega o no, sé qué es un buen jugador, de muchas cualidades y si será bienvenido, jugadores como Layún de mucha calidad son bienvenidos en el equipo”, expresó.

Se debe recordar que han surgido versiones de que el jugador del Villarreal de España llegará al conjunto regiomontano e incluso el presidente del club, Duilio Davino, viajó a Europa y habría sido para cerrar el acuerdo con el jugador. Gallardo expresó que, sin duda, la llegada de Layún podría potenciar aún más la competencia interna, lo cual desde su punto de vista es positivo para el plantel.

“Creo que siempre Monterrey tiene que ser protagonista por los jugadores de mucha calidad que tenemos acá y creo que es bueno para el equipo la competencia interna para seguir sumando”, manifestó.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, con miras al partido que tendrán este fin de semana contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2019.