Foto: @laredcincoradio
Foto: @laredcincoradio
Tags:

PUEBLA.- Contra todo pronóstico, Puebla quien quedo en doceavo lugar de la tabla general le ganó 2-1 al líder León, en el Estadio Cuauhtémoc dentro del partido de ida en los cuartos de final del torneo Guard1anes.


Bastó un minuto para que el Puebla se pusiera arriba en el marcador, los camoteros desde temprano se hicieron presentes gracias a la jugada individual que realizó Omar Fernández al entrar desde la banda izquierda al área y con su pierna derecha mandó la pelota al segundo palo para vencer a Cota.


Y si no parecía suficiente al minuto 36 la Franja se puso arriba por otro gol en el marcador, tras un autogol de Mosquera, Cristhian Tabo peleó una pelota en la linea de fondo por la banda izquierda y sobre la linea mandó un centro en busca de Ormeño pero que terminó impactando en los pies del defensa colombiano y terminó en el fondo de las redes.


Pero muy poco le duro la alegría al Puebla ya que 6 minutos después, el arbitro marcó un penal a favor de León tras checar en el VAR una entra de Javier Salas a Tesillo, desde los once pasos, Ángel Mena se hizo presente en el marcador y le metió "fuego" al partido debido a que le cantó el gol al portero Vikonis lo que desató un pequeño conflicto.


Ya el segundo tiempo fue sólo para León sin embargo no pudo hacer mucho al enfrentarse a un Vikonis en plan grande, con este resultado León sólo tendría que ganar 1-0 el sábado 28 de este mes en su estadio para meterse en la semifinal del futbol mexicano.