Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas perdió la oportunidad de sumar su tercer triunfo del certamen y de paso colocarse como el líder de la tabla al empatar a un gol con unos Bravos de Juárez que jugaron con dos hombres menos por más de 45 minutos.

El Director Técnico interino de Pumas, Andrés Lillini, confesó que la sensación dentro del equipo es de derrota y tristeza tras el resultado en el Estadio Olímpico Universitario.

"Mal, más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado, en esta institución los empates no se festejan ni en fuerzas básicas ni en Primera División; por cómo fue el juego, con dos jugadores más, el sentimiento es más cercano a la derrota".

El estratega argentino reconoció que los universitarios tendrán que cambiar su estilo de juego y no abusar de los centros desde la bandas. En el partido ante Bravos los felinos intentaron 17 centros.

"Pecamos de mandar centros cuando tuvimos otras opciones, tenemos que trabajar aspectos, no es fácil doblegar a un rival que defendió bien y deja un aprendizaje para este grupo de jóvenes; sumamos que es importante y ahora hay que dar vuelta rápido a la página".

Por último, Lillini comentó que estará presente en el banquillo auriuazul en el duelo de la Jornada 4 ante Rayados de Monterrey, sin embargo desconoce cuándo llegará su sustituto para el resto del certamen e incluso deja en las manos de la directiva su futuro al mando del equipo.