Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.-Hace unos días, el representante de André-Pierre Gignac habló sobre una posibilidad de que el delantero francés tomara una nueva aventura en el futbol, donde comentó que al futbolista le gustaría ir a Boca Juniors.

Sin embargo, parece que esto no es del todo real, pues en los deseos del “Bomboro” está en permanecer con los felinos y seguir haciendo historia en el futbol mexicano, así lo dejó en claro el propio ex seleccionado galo.

No sé porqué lo aventaron como humo pero mi deseo es terminar en Tigres. Después si en Tigres me dicen que tengo que buscar otro club, pues voy a buscar otro club, peor me quedan dos años de contrato, estoy muy feliz, mi familia también
André-Pierre Gignac

El delantero francés no dudó en hablar maravillas del campeonato mexicano e hizo la invitación para que más jugadores de gran nivel vengan a México, pues quiere que se le reconozca en muchas partes.

Gignac hizo el único gol de la final y el que le dio la séptima estrella a los Tigres, además está cerca de ser el máximo goleador en solitario de la institución felina.