FOTO: ESPN.COM.MX
FOTO: ESPN.COM.MX
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano arribó a México después que culminara la temporada con el PSV Eindhoven en la Liga de Holanda para concentrarse con la Selección Nacional. El 'Chucky' llegó cojeando y con bastón de por medio, dejando ver la molestia que aún tiene después de la lesión que sufrió en la rodilla de la pierna derecha en la fecha 32 de la Eredivisie.

Lozano continuará su recuperación en estos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y será evaluado por los médicos para ver si está en condiciones de competir al 100 por ciento y no poner en riesgo su integridad.

En días anteriores, Gerardo Martino, director técnico del Tricolor, expresó que no ve algún inconveniente para que Hirving pueda estar con el conjunto azteca en la Copa Oro, sobre todo por el tiempo que falta para el inicio del torneo, pero también dejó entrever que, si el 'Chucky' no se recupera optará por no convocarlo para que pueda rehabilitarse en su totalidad.

El oriundo de Ciudad de México tendrá, la tarde de este domingo, una firma de autógrafos en una tienda departamental y será en la noche cuando se concentre con el resto de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento.

Lozano terminó la temporada con el PSV en la segunda posición de la Liga de Holanda y jugó un total de 40 partidos entre todas las competiciones para un total de 3 mil 244 minutos.

CON INFORMACIÓN DE ESPN DEPORTES

También puedes leer