Foto: Marca
Foto: Marca
Tags:

PUEBLA.- Aunque en semanas pasadas habían informado en Puebla que los Camoteros si iban a poder jugar con público en la jornada 15 ante León, la directiva detalló que gracias a un rebrote de COVID-19 en el estado se disputará a puerta cerrada.

Por medio de un comunicado la institución de la Franja informó que se canceló la propuesta por lo que no podrán contar con su afición en el cotejo frente a la Fiera.

Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada.
Puebla

Puebla iba a ser el tercer equipo en abrir sus puertas a la afición, tras jugar Necaxa vs Xolos a puerta abierta y Mazatlán vs FC Juárez en la jornada 14 del torneo Guard1anes.

Ese mismo viernes existirá un protocolo para que las personas que compraron su boleto tengan su reembolso correspondiente.