Foto: @CancherosRegios
Foto: @CancherosRegios
Tags:

NUEVO LEÓN.- Rayadas plantó cara en el Volcán y ganó 2-1 a Tigres para quitarles la racha de 47 partidos consecutivos sin perder en casa.

El primer gol de la noche llegó de los píes de Marie Burkenroad, la jugadora tomó pelota en el punto penal y de volea con su pierna izquierda cruzó el esférico para vencer a la portera felina en el minuto 14.


Sólo bastaron 10 minutos para que la Pandilla sumará otra anotación en el marcador, en esta ocasión fue su capitana Rebeca Bernal quien de tiro libre puso el balón pegado al palo derecho de la portería imposible para la guardameta.


Sin embargo la alegría le duro poco a las visitantes, ya que la misma anotadora del segundo tanto ocasionó un penal al tener contacto con la pelota en la mano en el minuto 30.


No pudo ser otra que la máxima anotadora de los Clásicos Regios, Katty Martínez la que convirtió desde los once pasos, acercando a su equipo al empate.


Con este resultado Rayadas es segundo lugar momentáneo con 42 unidades, mientras que Tigres sigue siendo líder con un punto de ventaja a falta de un partido.