Foto: Dlptlv
Foto: Dlptlv
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- En una noche de golazos, Rayadas ganó 4-1 en el Azteca al América, en las semifinales del torneo Guard1anes femenil.

El primero de la tarde llegó de la cabeza de Christina Marie Burkenroad, al minuto 18, la jugadora rayada recibió un centro cerca del punto y penal y peinó el esférico para así dejar sin posibilidades a la cancerbera capitalina.

Bastaron 12 minutos y Diana Evangelista adelantó a su equipo con un tremendo golazo de larga distancia, la delantero conducía la pelota desde la banda derecha recortó y con su pierna zurda dirigió la pelota al ángulo derecho de la portería.

Todavía ni terminaban de festejar las norteñas cuando Desiree Monsiváis desde el punto penal anotó el tercero del cotejo al minuto 33.

Con dos minutos del segundo tiempo las Águilas intentaron reaccionar con un pelotazo de Montserrat Hernández, quien desde larga distancia probó suerte y terminó venciendo a la portera rival ya que el balón pasó por arriba de sus guantes.

Rebeca Bernal aun tenía que poner el sello de la casa para cerrar el cotejo al 75, la capitana rompió las redes con un tiro libre colocado en el sector izquierdo, Bernal aprovecho su excelso toque y dirigió la redonda al poste derecho de la cancerbera.

El partido de vuelta será el lunes 7 de este mes en el Estadio BBVA a las 21 horas, todo pinta para que las Regias lleguen a otra final.