Tags:

NUEVO LEÓN.- El coronavirus sigue afectando al Club de Futbol Monterrey y ahora otro jugador fue notificado como positivo a esta enfermedad, la identidad del jugador no fue revelada.

Rayados realizó hasta 50 pruebas a todo el primer equipo en donde se incluyen jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff, siendo que un futbolista fue el afectado por el virus.

El equipo lo confirmó a través de un comunicado en sus redes sociales.

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas a todo el primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte del calendario de exámenes de Liga MX, se detectó un caso positivo. Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", informaron en un comunicado.

La identidad del afectado no se dio a conocer aunque si se informó que pertenecía a un futbolista, siendo que dicho enfermo de COVID-19 estará fuera de actividad por lo menos hasta mediados de agosto y no tendría participación para los duelos ante León, Santos, Pumas y Necaxa, aunque se espera que pueda estar para la jornada seis, frente al América, esto el próximo 22 de agosto.

Otros futbolistas que han dado positivo a COVID-19 en el equipo de Rayados han sido Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori, aunque ambos ya superaron dicha enfermedad y ya se pudieron incorporar a los trabajos normales.