Foto: SomosRayados
Foto: SomosRayados
Tags:

NUEVO LEÓN.- Rayados desde el minuto 1 mostró buen futbol ante Puebla y por ello se lleva la jornada 14 del Torneo Guard1anes, al ganar 3-1, la mala noticia es que desde la semifinal del torneo Apertura 2019, Monterrey no logra mantener su portería en 0 en liga.

El partido empezó movido ya que al segundo 35 marcaron penal a favor de Rayados gracias a una falta de Vikonis sobre Aké Loba, cuando el marfileño intentó quitarse al cancerbero camotero.

Cómo es de costumbre quien mando el balón al fondo de las redes fue Nico Sánchez al minuto 5 cuando remató a su perfil derecho engañando por completo al guardameta uruguayo.

La segunda anotación llegó de los pies de Loba al minuto 34, después de una gran jugada colectiva que terminó con en un tiro del africano con su pierna diestra tras un gran centro de Jesús Gallardo.

Al inicio de la segunda parte 4 minutos después Rogelio Funes Mori aumentó el marcador con una joya de gol al recibir la pelota cerca del punto penal y con un recorte quitarse a su marca y al cancerbero para tener la portería a merced y poner su nombre en el marcador.

El descuento poblano se presentó en el minuto 66 por vía penal, el anotador fue Santiago Ormeño que cobró a su lado izquierdo mientras que Hugo González de postró al derecho.

Gracias a este resultado Rayados suma 23 unidades y se mantiene en la sexta posición a falta de resultados, mientras que puebla sólo tiene 14 unidades y está en la última clasificación del repechaje (12).

Foto: Twitter Rayados
Foto: Twitter Rayados
Foto: Twitter Rayados
Foto: Twitter Rayados