Tags:

NUEVO LEÓN.-Este sábado, la cancha del estadio de “Rayados” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo que está pactado para disputarse a las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

El cuadro de la “Sultana del Norte” vive momentos muy complicados, sobre todo su técnico, el uruguayo Diego Alonso, quien ha sido duramente criticado por los últimos resultados del equipo.

Una derrota o hasta el empate le podría costar al estratega “charrúa” su continuidad, que por el costo de la nómina, que es la más cara de la Liga MX, no se puede permitir resultados de esta índole.

El cuadro regiomontano, que suma 12 unidades, sólo ha ganado tres de los últimos 10 duelos disputados en casa ante su rival en turno, por un revés y seis empates.

Mientras que los “Camoteros” retrocedieron la semana anterior lo que habían avanzado al caer con Atlético San Luis, ya que volvieron a cometer los errores defensivos, con los que ha perdido puntos.

El técnico peruano Juan Reynoso necesita replantear nuevamente muchas cosas, pues de repetir esa fragilidad defensiva será muy complicado que aspire a un resultado positivo.

Los de “La Franja”, que tiene solo seis puntos, presentan cuatro victorias en los 10 más recientes cotejo celebrados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.