Tags:

NUEVO LEÓN.-Los malos resultados y las críticas persiguen al Monterrey y a su entrenador Diego Alonso, quien esta mañana en conferencia de prensa hizo un señalamiento hacia lo que su equipo tiene que ejecutar para salir del bache lo más rápido posible.

El uruguayo reconoció que la unidad es un valor que no deben permitirse perder, además,recalcó la importancia de recuperar la fórmula que mantuvo a Rayados como un equipo sólido hasta no hace mucho tiempo.

Lo primero que hay que tener es unidad, de esto se sale juntos, creyendo en el grupo. Lo segundo importante es recuperar las bases, que nos ha hecho un equipo fuerte durante un año y lo que va de esta temporada, que hemos competido bien, ganando cosas y que nos hizo estar invictos durante un año de local, recuperar esa sensación, el regresar a las bases y a lo básico nos hará fuertes y desde ahí retomar confianza
Diego Alonso

El pasado martes, se habló que La Pandilla había tenido una encerrona desde El Barrial, en donde seguramente hubo un fuerte diálogo entre jugadores y cuerpo técnico, cosa que el estratega señaló como una medida importante a realizar..

“De la encerrona o reunión entre jugadores y cuerpo técnico, tener esa autocrítica para identificar lo que sucede, saber además que no estamos en un buen momento y a partir de ahí las bases para salir adelante” comentó.

Rayados enfrentará la jornada 10 del Apertura 2019 este próximo sábado, cuando el Puebla haga su visita al Estadio BBVA.