Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

SAN LUIS POTOSÍ.- En feria de goles Santos derrotó al anfitrión Atlético San Luis, por 3-2, y ascendió al liderato del Apertura 2019, en partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras correspondiente a la fecha 10.

Los goles del partido fueron de Julio Furch al 07’ (llega a ocho tantos en la cima de la tabla de goleo individual), de Adrián Lozano al 16’, de Brian Lozano 63’ y por San Luis descontaron Nicolás Ibáñez al 13’ e Ian González al 38’de penal.

Santos llega a 20 puntos con lo que treparon al primer sitio de la tabla general, donde San Luis se queda con 14 puntos.

El partido inició a favor del cuadro visitante, al minuto 6, la dupla Lozano-Furch puso el 0-1.

Seis minutos más tarde, Luis Reyes desbordó por la banda izquierda para centrar el balón hacia el manchón penal, permitiéndole a Nicolás Ibáñez emparejar el marcador 1-1.

Ambas escuadras fueron en búsqueda del tanto de la diferencia y Santos lo consiguió gracias al disparo del juvenil Adrián Lozano.

El VAR entró en acción al 35’ y le concedió penal a los potosinos tras una falta cometida a Ian González, quien convirtió la pena máxima en el 2-2.

Santos convirtió el tercero, con un remate fuera del área producto de Brian Lozano para poner el 3-2 a favor del visitante.