Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESPAÑA.- Uno de los futbolistas que más ha triunfado con su club y selección nacional en años recientes es el defensor español Sergio Ramos, que pese a estar próximo al declive de su carrera, aún considera tener bastante por entregar al futbol.

El capitán del Real Madrid y la selección de España aseguró que después de su retiro profesional se mantendrá en el ámbito futbolístico, aunque todavía no piensa en dejar los rectángulos de juego.

El de Camas se consolidó como un ganador habitual en el balompié mundial desde hace más de 10 años, en los cuales ha conseguido más de 20 títulos, entre ellos un Mundial y dos Eurocopas con la Furia Roja, además de cuatro Champions con la camiseta del Real Madrid.

Reconoció que “a nivel profesional me gustaría estar relacionado al futbol porque es de lo que más he aprendido y quiero enseñarle a la gente. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado así de cierta manera”.

El exjugador de Sevilla se perfila para capitanear a su combinado nacional en la próxima Europa 2020, en el que España será una de las 12 sedes y podrá jugar ante su gente en la fase de grupos, en el nuevo Estadio de San Mamés.