Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El descalabro que sufrió Cruz Azul en la última fecha del Guardianes 2020 ante Pumas de la Universidad, en la Noria lo toman como una revancha, pues se verán las caras en las semifinales este jueves, y así lo declaró José Joaquín 'Shaggy' Martínez.

“Sí claro (es una revancha), nos sacaron el partido en los últimos 7-8 minutos y se queda uno con la espinita, y que mejor que en la semifinal, no va a hacer nada fácil, si queremos lograr cosas importantes hay que demostrarlo en la cancha”, añadió Martínez.

Después de derrotar a Tigres en la serie de cuartos de final, la motivación en el equipo está a tope, en el que según “Shaggy” puede dar para ser campeones del fútbol mexicano.

“El grupo, el vestidor está bueno, agradable, tenemos la motivación al 100 y lo comparo mucho con Pachuca donde me tocó ser campeón, dios quiera que nos toque pero esperamos hacer cosas importantes, es matar o morir, correr y meter todo el tiempo”, indicó el ex jugador del ya extinto Monarcas Morelia.

Por último confesó que Cruz Azul tiene que demostrar en esta serie ante Pumas que tiene argumentos para ser el campeón de este torneo y terminar con la larga racha de 23 años sin un título de liga.