Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La escuadra del Veracruz alargó su racha a 35 partidos consecutivos sin poder obtener una victoria, al empatar 0-0 con Cruz Azul, en el debut de los técnicos Enrique López Zarza y Robert Dante Siboldi, pero quien se quedó con mejor sabor de boca fue la escuadra jarocha, que hizo un buen partido ante los celestes.

Los primeros minutos fueron mejores para Cruz Azul, tuvieron el control del balón y aproximaciones sobre la portería de Sebastián Jurado, apenas al minuto 12, les fue anulado un gol, por un fuera de lugar en el pase previo al remate de Roberto Alvarado, que hubiera sido la apertura del marcador.

Posteriormente al minuto 35, Yoshimar Yotún tuvo otra gran oportunidad para poder anotar el primer gol para los celestes, ya que sacó un remate fuera del área, el cual desvió el guardameta de los Tiburones, para que el balón se estrellara en un jugador rival, marcándose fuera de lugar.

El primer tiempo terminó cero a cero y para el comienzo de la parte complementaria parecía que la escuadra local tenía más precisa la idea de lo que buscaba en el campo de juego, pues fue Ángel Reyna quien elaboró dos jugadas al ataque, que no fueron bien aprovechadas y que al final terminaron en fuera de lugar, pero con avisos de que querían marcar ante Cruz Azul.

Otra muestra del ímpetu del Veracruz llegó al minuto 85, cuando Reyna de nueva cuenta apareció, fue el encargado de cobrar un tiro libre fuera del área celeste, el cual ejecutó de buena manera y que fue desviado por Jesús Corona para mantener todo 0-0.