Foto: Récord
Foto: Récord
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al parecer desde el seno de Rayados se clasifican como los más fuerte del torneo o por lo menos así lo expresó su delantero centro, Vincent Janssen quien mencionó que el cuadro de la pandilla tiene mucha confianza de llevarse el título.

Somos el equipo más fuerte, como el año pasado... Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre. Nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes.
Vincent Janssen.

El nerlandées aclaró que por desgracia no entraron entre los cuatro mejores equipos del torneo Guard1anes para así evitar este repechaje.

Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los cuartos de final. Somos buenos. Jugaremos en casa y ese es un punto a favor.
Vincent Janssen.

Sin embargo esto no es impedimento para llevarse el campeonato ya que como el año pasado entraron en octavo lugar y terminaron coronándose en el Estadio Azteca.

En esta fase los doce equipos tienen calidad. Lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro que podremos realizar lo mismo que el año pasado. Es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos.
Vincent Janssen.

El domingo a las 21 horas en el Estadio BBVA Rayados enfrentará a Puebla en el repechaje del futbol mexicano, quien gane estará en la liguilla del torneo Guard1anes 2020.