Foto: Posta/Rubén Almaguer
Foto: Posta/Rubén Almaguer
Tags:

NUEVO LEÓN.- En la institución de Tigres y su presidente Alejandro Rodríguez se encuentran siguiendo los altos procedimientos de protección para evitar contagios de Covid 19, y además el directivo dejó en claro que el plantel auriazul irá a dar alta competencia de calidad al mundial de clubes en Catar.

“Nosotros estamos viendo el protocolo de FIFA al 100 por ciento, se han tenido reuniones constantes con ellos, también tenemos el protocolo interno de Sinergia, avalado tanto por CEMEX que tiene también un protocolo muy estricto junto a la U.A.N.L. en cuanto al manejo de situaciones de esta naturaleza, sanitización hasta pruebas. La FIFA nos pide pruebas de hoy de las 55 personas que por tope máximo deben de viajar en Tigres, compuesto de jugadores, cuerpo técnico, directiva y gente de seguridad y comunicación, es una prueba el dia de hoy y otra la semana que entra tres días antes de partir, partimos el día 29 a las 10:25 de la mañana, son 14 horas y llegamos el sábado a la 9:25.

La parte importante es que desde el punto de vista de filosofía de vida que hemos tratar de imprimir desde el 2010 es que si tu te inscribes en un torneo es para ganarlo, si no para qué te inscribes, esa es la mentalidad, si tenemos los recursos humanos y recursos técnicos, un equipo maduro o no para poder enfrentar a un equipo coreano en este caso y pasemos que no será fácil, luego a un equipo sudameoircano y llegar a la final. Nuestra idea es llegar plantarlos en los campos de Catar y jugar al fútbol que se requiera, porque son partidos a 90 minutos, no hay segundo partido, y quiere decir que ahí la esencia del fútbol que es saber defenderse bien,tener la pelota lo más posible en el campo contrario y atinarle al arquito que de repente se hace chiquito y no entra la bolita y ojalá en Catar si entre y podamos darle satisfacción no solo a nuestros seguidores si no a todo Mexico, sentimos que no solo representamos a la U.A.N.L y a Cemex sino a toda la gran afición que se mencionan como los incomparables". Comentó el presidente de Tigres