Foto: Twitter@mediotiempo
Foto: Twitter@mediotiempo
Tags:

SINALOA.- Tomás Boy, estratega de Mazatlán, criticó fuerte la actuación de Jorge Isaac Rojas, al no revisar un potencial penal a favor de su equipo y contra de Rayados.

En conferencia de prensa virtual, el técnico dijo: "Todo mundo conoce este árbitro y su peculiaridad es cortar el juego, es su característica, yo me acerqué porque lo que a pasa es que a veces el criterio no es el mismo en el mismo juego y en otros partidos con el mismo arbitraje".

Agregó: "No se revisó en la jugada del penal y no está muy clara la verdad, en otros partidos se hace una revisión, aquí no, no me voy a sumar a las críticas que han afectado al Mazatlán porque voy llegando pero me doy cuenta de la diferencia de criterios, como esta del penalti, es increíble, no fue malo el arbitraje".

El propio 'Jefe', expresó su lamento por no alcanzar el empate ante los regios: "Evidentemente no podemos estar contentos con el resultado, hemos dado ventajas muy claras en el primer tiempo y no se le puede dar ventajas a equipos como éste, un equipo bien calificado".