FOTO: Twitter/ @TigresOficial
FOTO: Twitter/ @TigresOficial
Tags:

NUEVO LEÓN.- Con una nueva Liguilla en puerta, Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, no siente que su larga experiencia en esta clase de torneos sea un factor determinante contra Pachuca, rival en turno, recalcando, además, que todas las series en esta fiesta grande son parejas en cuando a nivel.

A lo mejor tampoco podemos decir que no es bueno, hemos tenido diez torneos calificando, entonces, es importante esta experiencia que tenemos. Realmente sabemos lo que vivimos ahí, pero no creo que sea un factor determinante para decidir la serie. Todas las series son parejas. Los equipos hicieron sus méritos para poder llegar y estar acá. Ahorita todos tenemos las mismas posibilidades, tengo confianza en mi grupo de jugadores”,
Ricardo 'Tuca' Ferreti, director técnico de Tigres

Por otra parte, destacó el buen protagonismo que los Tuzos han logrado en este semestre, elogiando el futbol desplegado por Martín Palermo en el banquillo hidalguense.

El todo, hay una situación que me hace decir, es un equipo que tiene buenas individualidades, colectivamente se entienden bien, Pachuca ha tenido últimamente este equipo. Mucha gente exterior ha visto el futbol que practica colectivamente. Palermo es una persona capaz, le gusta el futbol agresivo y ofensivo”,
Ricardo 'Tuca' Ferreti, director técnico de Tigres

Asimismo, el brasileño sabe que la presión tras no haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf es grande, por lo que el objetivo es sin duda, coronarse en la Liga MX.

"La presión es normal, tenemos que saber manejarla, presión siempre va a haber como en cualquier vida de ser humano. Contra Chivas el triunfo nos quita la decepción en Concacaf, y ahora nos presentamos para la Liga y la idea viene siendo la misma”, finalizó.