Foto: Alto Nivel
Foto: Alto Nivel
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Ciudad de México es realmente rica en historia, cultura y gastronomía. Y qué mejor para disfrutar todo junto, que una de los restaruantes terraza que se ubican en el Centro Histórico.

A unos pasos del Zócalo y la Catedral Metropolitana, se ubican estos ocho lugares, que te harán pasar una tarde o noche muy especial.

Cielo de Cortés

Vista privilegiada y espectacular al centro histórico en una simbiosis de vanguardismo e historia. Con gran variedad de excelentes martinis, barra de sushi y tapas con la mejor música lounge.

Hidalgo 85 esq. Paseo de la Reforma

Foto: Facebook/Cielo de Cortés Terrace
Foto: Facebook/Cielo de Cortés Terrace

Hotel Downtwon

La gran terraza del Hotel Downtown cuenta con espectaculares vistas del centro histórico, con sus iglesias, la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español, entre otras. Es un lugar para disfrutar del espacio al aire libre y relajarse con una buena bebida y aperitivo.

Isabel la Católica #30, Colonia Centro

Foto: Facebook/Turismo Ciudad de México
Foto: Facebook/Turismo Ciudad de México

The Coffee Factory

Esta gran terraza es la mejor idea para tomar un café y admirar la espectacular vista directa al Palacio de Bellas Artes, probablemente uno de los sitios mas reconocidos del Centro Histórico, es sin duda el mejor sitio para disfrutar de una bebida caliente.

Av. Juárez #14 piso 8, Colonia Centro

Foto: MxCity
Foto: MxCity

Restaurante Terraza

Esta impresionante terraza esta ubicada dentro del icónico Gran Hotel Ciudad de México, que es uno de los ejemplos de arquitectura Art Nouveau en México, que tambien cuenta con un vitral Tiffany del año 1908, como si fuera poco, la terraza tiene una de las mejores vistas dentro del Centro Histórico y un menú delicioso y distinguido.

Av 16 de Septiembre #82, Colonia Centro

Foto: Facebook/Gran Hotel Ciudad de México
Foto: Facebook/Gran Hotel Ciudad de México

El Mayor

Este restaurante esta ubicado en el último piso de la librería Porrúa, con una decoración minimalista mexicana y platillos elaborados al mejor estilo fusión mexicana, y una gloriosa vista del centro histórico.

República de Argentina 17 esq. Donceles

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Balcón del Zócalo

El Balcón se trata de un restaurante que vive la historia de México desde su balcón. Es perfecto para celebrar cualquier tipo de ocasión, desde un cumpleaños hasta una boda, con la mejor comida y un servicio impecable.

5 de mayo #61, Colonia Centro

Foto: Facebook/El Balcón del Zócalo
Foto: Facebook/El Balcón del Zócalo

La Casa de las Sirenas

Esta maravillosa terraza cuenta con la mejor vista de la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor y el Palacio Nacional. La decoración es tradicional mexicana y elegante, y la comida se trata de un menú de platillos de alta cocina mexicana, prepárate para disfrutar de sus sabores, olores y colores presentados exquisitamente. Además podrás degustar mas de 250 marcas de tequila especialmente seleccionados para los “Salones de Tequila”

República de Guatemala #32, Colonia Centro

Con información de MxCity.

Foto: Facebook/La Casa de las Sirenas
Foto: Facebook/La Casa de las Sirenas