Foto: Shake Shack
Foto: Shake Shack
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de hamburguesas neoyorkinas anunció su llegada a México de la mano de la división de restaurantes de Grupo Gigante en 2018. La primera unidad estará ubicada sobre Paseo de la Reforma esquina con Río Tiber, donde hasta el sismo de septiembre de 2017 había una tienda Sanborn’s .

El restaurante de comida fine casual trabajará con proveedores locales para crear un concepto que se adapte a la cultura mexicana, informó la empresa en un comunicado de prensa. Ahora, a las afueras del lugar donde estará el restaurante hay un mural de Claudio Limón, 'A Happy Confluence'.

“Estamos muy emocionados por esta apertura y nos encanta compartir esta noticia con todas las personas que han seguido de cerca la llegada de la marca a México. La mejor referencia es que está en el corazón de la Ciudad de México y podrá ser un nuevo punto de reunión para compartir momentos que serán inolvidables”, dijo Rodrigo Losada, director de negocios del grupo en un comunicado.

"Los mexicanos serán los primeros latinoamericanos en tener entre sus manos una clásica ShackBurger, para deleitarse con más de un bocado de esta icónica hamburguesa catalogada por muchos como una de las mejores del mundo", indicó el comunicado.

Shake Shack planea llegar a Ciudad de México de la mano de la compañía mexicana Toks, subsidiaria de Grupo Gigante.