Tags:

GUANAJUATO.- Habitantes del municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, encontraron este jueves dos cabezas humanas en la vía pública, por lo que dieron parte a las autoridades para que lleven a cabo las investigaciones del caso.

Las cabezas humanas fueron encontradas por los vecinos en la avenida principal del fraccionamiento Fuentes de Balvanera del municipio guanajuatense, que se ubica a pocos kilómetros de los límites con el municipio de Corregidora, Querétaro.

De acuerdo com los primeros reportes, junto a las cabezas había un mensaje al parecer del crimen organizado, por lo que el lugar se encuentra resguardado por policías municipales de Apaseo el Grande y las investigaciones están a cargo de personal pericial de la Fiscalía General de Guanajuato.

En imágenes publicadas en redes sociales, las cabezas humanas eran vistas por los vecinos del fraccionamiento en su paso a su centro de trabajo o de estudios, por lo que fueron cubiertas desde temprana hora con unos manteles.

Cabe destacar que hay aparente disputa por la plaza guanajuatense entre los cárteles de Santa Rosa de Lima, liderado por “El Marro”, y Jalisco Nueva Generación, encabezado por “El Mencho”, lo cual pone en alerta a Corregidora, pese a que el Ejecutivo estatal insiste en que en Querétaro no hay indicios de crimen organizado.