Tags:

GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que le fue declarada prisión preventiva a Susana “N”, de 25 años, la mujer que asesinó a su hija de dos años.

La dependencia vinculó a proceso a la mujer por el delito de feminicidio en agravio de su menor hija, a quien mató de una puñalada en la ciudad de León.

Los hechos se derivan del reporte médico del pasado 3 de enero del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, que informó a la Fiscalía de una menor de dos años que falleció mientras recibía atención médica, como consecuencia de una lesión por arma punzo cortante en el tórax.

Los Agentes de Investigación Criminal aclararon el hecho con las primeras pesquisas, que establecieron los hechos en un inmueble de la colonia Colinas del Carmen, a donde acudió un perito de criminalista, quien localizó un arma blanca, que según los estudios científicos, fue utilizada para privar de la vida a la niña.

La Policía Preventiva detuvo a Susana y la puso a disposición de la Fiscalía, luego de encontrarla en la escena del crimen y de que testigos la señalaron como la presunta responsable del crimen.