Tags:

GUANAJUATO.- El Gobierno Municipal informa a la población en general, las siguientes medidas preventivas para salvaguardar la salud de sus habitantes:

1.- Quedan CANCELADOS todos los eventos públicos: culturales, sociales y deportivos organizados por todas las áreas gubernamentales del municipio, en espacios abiertos y/o cerrados.

2.- También Los gimnasios públicos administrados por el municipio, así como la COMUDE permanecerán CERRADOS.

3.- A partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, serán SUSPENDIDAS las labores escolares en todos los niveles educativos de nuestro municipio, tal y como lo informaron los gobiernos federal y estatal. La misma SUSPENSIÓN de actividades tendrán la guardería y Kínder (CADI) a cargo del DIF Municipal y el CEDECOM.

Las acciones que se realizan son preventivas y prioritarias para garantizar la salud de los sanmiguelenses.

Se recomienda a la población atender todas las medidas de higiene y de prevención sanitaria, evitar acudir a lugares conglomerados, así como evitar el contacto físico con otras personas. Es fundamental tomar las precauciones necesarias sin caer en situaciones de pánico.

Invitamos respetuosamente a toda la población, a evitar la difusión de información no confirmada a través de los canales oficiales, como lo es la página coronavirus.guanajuato.gob.mx, o en caso de dudas, llamar al teléfono 800 004 4800.

El compromiso de el Gobierno Municipal es mantener a la población informada de todas las acciones que se tomen, para lo cual se emitirán comunicados de manera periódica y oportuna a través de sus canales oficiales.