Tags:

GUERRERO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores entregó la estafeta del Tianguis Turístico a su homólogo sinaloense, Quirino Ordaz Coppel.

En una ceremonia organizada en la zona de Tres Vidas, zona Diamante del puerto, Astudillo Flores deseó mucho éxito a Ordaz Coppel, organizadores y habitantes de Mazatlán, sede del evento.

“Estamos mucho muy animados, el turismo nacional está en muy buen momento, Acapulco está muy contento, este Tianguis ha sido bonito y exitoso, agradecemos que estén con nosotros y la gran ayuda y solidaridad que recibimos”, expresó Astudillo Flores.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa dijo que recibía con gran emoción y energía la estafeta, “serán todos bienvenidos allá los espero y queremos verlos, gracias por tenernos la confianza, es un gran reto y desafío”.

Hasta el momento se tienen contabilizadas más de 40 mil citas de trabajo, la asistencia de turistas de 88 países y más de 500 medios nacionales e internacionales, sin embargo será este jueves, cuando organizadores den a conocer las cifras oficiales.

Al evento acudió en representación del secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, la directora del Consejo de Promoción Turística, María de Lourdes Berho Corona; el alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez; así como autoridades estatales y municipales.