Tags:

HIDALGO.- Una intensa movilización de policías provocó la ejecución de una mujer, quien fue asesinada al interior de su domicilio, al que ingresaron sujetos armados; durante el ataque, un niño de dos años de edad –hijo de la víctima- resultó herido por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la cerrada del Álamo, de la colonia El Tezontle, de Pachuca, donde irrumpieron violentamente al menos cinco sujetos que portaban armas de fuego.

Aunque en el domicilio se encontraban los padres de la víctima, estos no fueron atacados por los sicarios, quienes sólo dispararon en contra de la mujer, quien recibió dos impactos de arma de fuego.

Tras consumar la agresión, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un automóvil color gris, señalaron familiares de la mujer, quien todavía fue trasladada a un nosocomio de la ciudad; no obstante, falleció en el camino.

La víctima fue identificada por sus iniciales como Z.P.D., de 27 años de edad. En la agresión, el hijo de la mujer recibió un disparo de arma de fuego en su pierna.