Foto: Independiente de Hidalgo
Foto: Independiente de Hidalgo
Tags:

HIDALGO.- Dos candidatos para presidentes municipales en Hidalgo dio positivo en COVID-19, Ana María Roció Tirado y Alonso García Cerón, donde la primera renunció a su candidatura, y el segundo se mantendrá aislado.

La excandidata a la alcaldía de Tula, mencionó que Karla Pérez Cervantes será quien ocupe su lugar como candidata mientras que el aspirante a la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca detalla que se encuentra delicado de salud.

Fue por medio de un video publicado en las redes sociales de García Cerón que sus colaboradores confirmaron que “desafortunadamente el estado de salud del profe es delicado, pero se encuentra estable”.

El sábado pasado se inició el periodo de campaña del proceso electoral en donde se renovarán 84 ayuntamientos de Hidalgo, las actividades proselitistas culminan el 14 de octubre y las votaciones serán el 18 de octubre, para que los que resulten electos tomen el cargo el 15 de diciembre.

El pasado sábado inicio el periodo de campaña del proceso electoral por el que en Hidalgo de renovará autoridades de 84 ayuntamientos. Las actividades proselitistas culminan el 14 de octubre y las votaciones serán el 18 de octubre. Quienes resulten electos asumirán el cargo el 15 de diciembre.