FOTO: Instagram
FOTO: Instagram
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Sherlyn, tras nueve meses de espera, pudo compartir su felicidad y emoción con sus seguidores luego de que, hace unos días, nació su primogénito André y su hermana Silvia Criselle compartió su primera fotografía con un emotivo mensaje.

Mediante su cuenta en Instagram, Silvia Criselle compartió una tierna fotografía del bebé tomando su mano con el mensaje: "Te amaré hasta el último día de mi existencia", logrando recibir cientos de mensajes y cariño, así como más de cinco mil reacciones.

Las muestras de cariño no tardaron en hacerse presentes mediante la sección de comentarios: "Tía chiflada felicidades son lo mejor los sobrinos. A disfrutarlo y mimarlo", "que belleza...!!! Felicidades ....", "Se ve grandísimo, felicidades tambien para la tia".

Aunque hasta el momento no se ha presentado de manera formal a André, Sherlyn adelantó mediante sus historias en Instagram que hablará sobre las complicaciones que tuvo durante el parto y que pasará este tiempo de sanación en casa de sus padres.

También presumió las cobijas que el pequeño estrenaría, tejidas por la orgullosa abuela del bebé con mucho amor y emoción de recibir el primogénito de su hija.