Tags:

ALEMANIA.- Lonia Häger, una joven de Alemania, usó la aplicación de citas Tinder para pedir ayuda, luego de que ella y sus amigos se quedaran varados en medio de la carretera cuando el hielo.

Los hechos ocurrieron en región de Nordkapp, en el extremo norte de Noruega. La joven viajaba en una casa rodante con sus dos amigos, pero de repente comenzó a llover y la lluvia puso resbaloso el suelo y el vehículo se detuvo en una peligrosa zona cerca de una curva entre el mar y una montaña.

Sin embargo, los servicios de emergencia se encontraban lejos del lugar, así que a Phil, uno de los amigos de la joven Lonia se le ocurrió la idea de crear un perfil en Tinder, debido a su algoritmo de geolocalización.

Enseguida Lonia hizo match con un joven llamado Stian Lauluten, quien llegó inmediatamente a lugar en un tracto camión.

Para ayudarlos, Lauluten despejó el camino con su tractor y los jóvenes pudieron llegar a un campamento.

Stian llevó a la joven y a sus amigos a un estacionamiento cercano y al día siguiente él les consiguió unas llantas nuevas con púas para evitar que el vehículo se derrapara en la nieve.

Finalmente la historia del héroe que rescató a la joven con sus amigos la publicó la misma Lonia en su cuanta de Instagram acompaña de unas fotografías que retratan el momento en que Stain llegó a ayudarlos.

También puedes leer