Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ALEMANIA.- En un exitoso homenaje al mundo del cine y la televisión, una pareja ha viajado a los cuatro rincones del mundo para recrear sus escenas favoritas.

Robin Lachhein y Judith Schneider, de Alemania, combinaron momentos de TV y películas con lugares de filmación de la vida real, y replicaron escenas usando atuendos y poses de personajes a juego.

Publican imágenes de sus increíbles recreaciones en su página de Instagram, Secret Famous Places, que ha acumulado seguidores de más de 20 mil personas.

Entre las escenas que han recreado están la sección de Utah del montaje en ejecución de Forest Gump, con Tom Hanks; la escena de baile de La La Land en Griffith Park, Los Ángeles; una escena de la película de James Bond Skyfall en las Highlands escocesas y un momento del centro de la abadía, filmada en el castillo de Highclere en Hampshire.

Judith le dijo a MailOnline Travel: 'Hace seis años, estábamos decidiendo a dónde ir de vacaciones y decidimos que sería divertido ir a los lugares de rodaje. Pero en lugar de ir a ellos, decidimos recrear escenas para demostrar que en realidad era el lugar correcto. ¡Realmente no pensamos que funcionaría, pero lo intentamos y funcionó mejor de lo que pensábamos!