Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja de Florida que se ha casado durante 60 años se vio obligada a pasar meses separados debido a la pandemia de coronavirus , y una cámara estaba rodando cuando finalmente se reunieron para un abrazo después de 215 días.

Joseph y Eve Loreth, ambos de 80 años, viven en el centro de vida asistida Rosecastle at Delaney Creek, pero estuvieron separados durante siete meses porque Joseph tuvo que pasar tiempo en el hospital.

Sin embargo, recientemente, los 'pájaros del amor residentes' de la instalación se volvieron a ver y se derramaron lágrimas al abrazarse en la emotiva reunión.

Joseph se sometió a una cirugía a principios de este año y estuvo en rehabilitación durante meses, lejos de su esposa. Debido a las restricciones de COVID-19, la pareja solo pudo verse a través de ventanas y hablar por teléfono.

Entonces, cuando José finalmente llegó a casa, él y Eva se sintieron abrumados por la emoción de volver a verse. En un video compartido por la página de Facebook de Rosecastle, se ve a un empleado empujando a Joseph en una silla de ruedas a través de un edificio.

Cuando lo acercan a Eve, su mandíbula cae y exclama 'oh Dios mío' varias veces antes de levantarse para abrazarlo.