Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

CHINA.- Un hombre chino que pesa 20 piedras ha sido salvado por los bomberos después de quedar atrapado en un pozo en su patio trasero.

El joven de 28 años, conocido por su apellido Liu, cayó accidentalmente al pozo seco y se atascó cuando intentaba sellar la estructura desierta, según los servicios de bomberos locales.

Casi una docena de rescatistas unieron fuerzas y sacaron a Liu del pozo después de atar cuerdas alrededor del cuerpo del residente.

El incidente salió a la luz cuando el departamento de bomberos de la provincia central china de Henan fue llamado a la casa de Liu.

Se dice que el hombre, que pesa alrededor de 125 kilogramos fue encajado dentro del pozo por 'ser demasiado pesado', dijeron las autoridades en una publicación en las redes sociales .

Las imágenes publicadas por el Cuerpo de Bomberos de Luoyang muestran al residente atrapado con la parte superior del cuerpo desnudo y los brazos cruzados, aparentemente molesto, mientras esperaba ser liberado del pozo.

Liu estaba tratando de llenar el pozo seco con madera y basura antes de que ocurriera el incidente, dijo su familia a los bomberos.