Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Este es el momento sorprendente en que un hombre de 93 años dispara a un gerente de un complejo de apartamentos en ambas piernas después de responsabilizarlo por las inundaciones en su casa de Las Vegas.

Robert Thomas, de 93 años, se 'molestó' después de que su departamento de Las Vegas fuera dañado por el agua y culpó al personal administrativo, dijo la policía.

Se armó con una pistola de 9 mm y entró en la oficina de arrendamiento de los apartamentos Vista del Valle alrededor de las 9.15 a.m., el 2 de enero, blandiendo el arma a los trabajadores aterrorizados.

Cuando una empleada llamó desesperadamente al 911, el despachador de la policía pudo escuchar a Thomas disparando a la pantalla de una computadora y amenazando antes de disparar dos veces a sangre fría al gerente de mantenimiento indefenso.

El oficial Ronald Hornyak, de 45 años, y su compañero llegaron a la escena minutos más tarde y dispararon contra Thomas, lo extrañaron por centímetros, antes de arrastrarlo al suelo y arrestarlo.

La víctima fue trasladada de urgencia al Centro Médico de la Universidad con múltiples heridas de bala, pero fue liberada al día siguiente y se está recuperando por completo en su hogar.