Foto: El Mañana de Reynosa
Foto: El Mañana de Reynosa
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Debido al incremento del tráfico vehicular en los puentes internacionales de la frontera con México, la Aduana de Laredo abrió siete carriles.

Además, para las personas que no van a gestionar permisos de internación ni realizarán ningún otro trámite más que un traslado de un Laredo a otro se abrieron tres andenes especiales bajo los puentes I y II.

En los cruces fronterizos del Valle del Río Grande no han anunciado algo similar, pero posiblemente lo hagan en el transcurso de los días, a medida de que avance la llegada de turistas mexicanos que suelen viajar por estas fechas a Estados Unidos.

CBP tiene en servicio por estos días navideños y de ventas y visitas, siete carriles para autos exclusivamente de cruces fronterizos; para las personas que no gestionarán permisos de internación ni realizarán otro trámite más que el traslado de un Laredo a otro, se abrieron tres andenes especiales bajo los puentes I y II.

Esta medida permitirá que el flujo sea rápido e intenso para beneplácito de los residentes fronterizos.

Y fueron más de 56 mil vehículos los que cruzaron a Estados Unidos, en los cuatro días de jueves a domingo por los puentes Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y Solidaridad en la frontera de Laredo con Colombia, Nuevo León.

De jueves a domingo se hizo notorio la falta de más carriles abiertos por los puentes Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y Solidaridad en la frontera de Laredo con Colombia, Nuevo León.