FOTO: Twitter/ @JoseAMeadeK
FOTO: Twitter/ @JoseAMeadeK
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex candidato presidencial, José Antonio Meade, participó este domingo en la consulta sobre el nuevo aeropuerto y se pronunció por continuar la construcción en Texcoco; “es la única opción técnicamente viable”, expresó.

El ex candidato de la Coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), acudió a la casilla ubicada junto al Centro Cultural San Ángel, en Álvaro Obregón, y participó en el sondeo convocado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aunque el PRI ha rechazado avalar la realización de ese proceso por tratarse de una “farsa” o “simulación de consulta participativa”.

Este domingo se realiza la última jornada de un polémico refrendo sobre dos proyectos para un nuevo aeropuerto en Ciudad de México, convocado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y blanco de duras críticas por diversas irregularidades.

El refrendo, en el que se elige entre un millonario proyecto ya en marcha y una propuesta económica de López Obrador, ha sido criticado por opositores, analistas y empresarios.

CON INFORMACIÓN DE AFP