Foto: Quadratín Jalisco
Foto: Quadratín Jalisco
Tags:

JALISCO.- El choque de dos tráileres en la carretera que conduce de Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, dejó a uno de los conductores sin vida y completamente calcinado, al incendiarse una de las unidades.

El accidente se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 135 de la carretera San Juan Lagos por donde transitaba un tráiler de dos plataformas cargado con maquinaria industrial el cual presuntamente no pudo frenar y se impactó en la parte trasera del contenedor de un tráiler cargado con alimento para aves.

Tras el percance las llamas de inmediato aparecieron sin dar oportunidad al conductor doble remolque de bajar por lo que murió por los golpes y calcinado, mientras que el chofer del camión cargado con alimento para aves escapó del lugar.

Al lugar acudieron bomberos de los municipios de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos y de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes sofocaron las llamas, de la misma forma personal de la Guardia Nacional acudió para resguardar el lugar del accidente.