FOTO: El Heraldo de México
FOTO: El Heraldo de México
Tags:

JALISCO.- Los presuntos responsables del homicidio de la locutora de radio Cecilia Méndez Torres fueron detenidos, informó el encargado del despacho de la Fiscalía General de Jalisco, Raúl Sánchez.
La conductora de programas de radio fue atacada el pasado 16 de octubre por un motociclista que se emparejó al automóvil que manejaba Méndez Torres, le disparó en la cabeza y huyó.

Aunque la víctima sobrevivió a la agresión, murió 15 días después pese a los esfuerzos médicos.

El fiscal Sánchez dijo que "trabajos de inteligencia" permitieron la detención de José Armando "N" y Gerardo "N", como los supuestos responsables de la agresión contra Méndez Torres y su hijo, a quien también fue atacado días antes.
"Al momento de su detención les aseguraron envoltorios de droga y un arma de fuego. A Gerardo 'N' se le imputó por homicidio calificado y se le vinculó a un año de prisión preventiva", detalló la Fiscalía en rueda de prensa.
La mujer de unos 60 años, podría haber sido asesinada según la Fiscalía luego de un supuesto fraude en contra de una empresa de la familia de Méndez Torres, por el cual aparentemente su hijo había sufrido un atentado previo del que salió con vida.