Tags:

JALISCO.- Ascienden a siete las víctimas mortales del temporal de lluvias en Jalisco, seis se registraron al desbordarse el río Apango en el municipio de San Gabriel y un indigente murió la noche de este lunes cuando se inundó el túnel vehicular de avenida Hidalgo, el agua superó los dos metros de altura tras una fuerte tormenta con rachas de viento que alcanzaron 68 kilómetros por hora.

Y en medio de la lluvia un bebé nació, el hecho ocurrió en los cruces de Juárez y Ocampo en pleno centro de Guadalajara.

La mamá del ahora llamado “bebé tormenta” comenzó con las labores de parto, por lo que una agente vial se convirtió en comadrona.

El bebé del sexo masculino nació sano y salvo, junto con su madre fue llevado a la Cruz Roja de Guadalajara para observación.

De dos kilos 800 gramos, relativamente la línea de peso, pero estable. Lo reportaron sin ninguna complicación, a pesar del pato fortuito y se egresa después de haber corroborado que no había ninguna alteración. El infante se encuentra con sus padres",
Cruz Roja Guadalajara