FOTO: Tala Jalisco noticias
FOTO: Tala Jalisco noticias
Tags:

JALISCO.- La Fiscalía del estado de Jalisco dio a conocer que localizó los restos de 25 personas en una finca ubicada en la colonia La Piedrera del municipio de El Salto.

Desde el pasado jueves elementos de la Policía Metropolitana del municipio ya mencionado localizaron los restos y solicitaron al Ministerio Público que realizara la revisión, para lo cual se llevó un cateo en la vivienda.

Acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se logaron extraer los cuerpos de 25 personas y ahora se les aplicarán los exámenes correspondientes para saber las causas de los decesos.

"Derivados de esta labor en la finca se logró extraer los restos de 25 personas fallecidas sin identificar (PFSI), así como cinco bolsas en las que se presume podría haber más restos humanos, tanto los cuerpos como los indicios fueron trasladadas a las instalaciones del IJCF para realizar los exámenes periciales correspondientes.Investigadores seguirán realizando labores en la misma finca con la finalidad de recabar más evidencias que ayuden a esclarecer el caso", dice el comunicado emitido por la fiscalía en sus redes sociales.