FOTO: Publinews
FOTO: Publinews
Tags:

JALISCO.- Joao Maleck, presunto responsable de la muerte de dos personas en un accidente vial ocurrido en Zapopan, Jalisco, fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande: allí donde se efectuará la audiencia de control de detención; así lo informó la Fiscalía del Estado.

Cabe mencionar que el Ministerio Público está todavía en la búsqueda de datos que ayuden a corroborar la responsabilidad de Maleck en el fallecimiento de las personas que se encontraban en el carro que chocó.

La Fiscalía señaló que solicitó al juez de control y oralidad la audiencia por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño en contra del canterano de Chivas.

Hasta el momento, los datos recabados por los peritos establecen que Joao circulaba a una velocidad no menor a los 70.73 km por hora; mientras que el auto de la pareja lo hacía a 35 Km/h. Respecto al examen de etanol (para ubicar alcohol etílico) el registro fue positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, por lo contrario, el resultado de sangre fue negativo.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL