FOTO: Twitter @FILZocalo
FOTO: Twitter @FILZocalo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, este 2020 la XX Feria Internacional del Libro (FIL) del Zócalo se llevará a cabo de forma virtual, informó el gobierno de la Ciudad de México.

Con el objetivo de reactivar la economía de las editoriales participantes, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), se encargará de realizar forma virtual la venta de libros a un precio accesible.

“Se abrirá un sitio virtual, para la venta de libros de todas las editoriales participantes. (…) Se realizará una campaña publicitaria virtual para promocionar el Kiosco de Libros”

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, y de los canales de televisión Código CDMX y Capital 21, se transmitirá la vigésima edición de la Feria del Libro, que se llevará a cabo del 9 al 18 de octubre.

De acuerdo con la Gaceta Oficial capitalina, el público podrá interactuar en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde habrá concursos de video-crónicas, cadenas en Twitter, fragmentos de libros en Instagram Stories, trivias, murales virtuales, playlist favoritas para leer, entre otras actividades.