Tags:

MICHOACÁN.- Problemas entre un matrimonio derivaron en una gran movilización policial, cuando la esposa reportó el robo de una camioneta presuntamente de su propiedad y aseguró que un bebé estaba adentro del vehículo.

El reporte fue alrededor de las 09:30 horas. La mujer, de quien las autoridades resguardan su identidad, denunció el atraco y el robo de un supuesto bebé suyo, hechos supuestamente ocurridos cerca de CBTA La Huerta, al sur de Morelia.

La denuncia movilizó a todas las corporaciones policiales. En patrullas y motopatrullas buscaban una camioneta negra y al pequeño. A la búsqueda también se sumó un helicóptero de la Fiscalía General de Justicia.

Una hora después, la camioneta fue localizada en la calle Calandria, de la Tenencia Morelos, a unos 4 kilómetros de donde supuestamente había ocurrido el atraco. Allí fueron detenidos dos sujetos.

Al final, todo resultó una falsa alarma: la Secretaría de Seguridad Pública informó que la denunciante no dijo la verdad porque arriba de la camioneta nunca estuvo un niño.

Información Excélsior.