Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

MICHOACÁN.- La comisionada para la Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, señaló que de acuerdo a evidencias fotográficas y de video, no hubo violencia o algún tipo de maltrato por parte de policiales municipales en el caso de la periodista Mitzi Torres Quintero, quien dijo haber sido agredida.

Como se recordará, la comunicadora denunció que a primeras horas del 20 de agosto pidió ayuda a los números de emergencias locales ante un intento de violación, y cuando los policías acudieron al llamado, en vez de ayudarla, la agredieron y detuvieron.

En ese sentido, la comisionada refirió que tienen evidencia fotográfica y en video, que muestra que no hubo agresiones físicas por parte de sus elementos, por lo que esperan que dicha situación se pueda resolver por parte de las autoridades que están haciendo la investigación.

Agregó que ya se entregó el material a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), por lo que esperan que el caso se pueda resolver pronto por parte de las autoridades.