Foto: Aella
Foto: Aella
Tags:

Hoy en día es más cool comprar y apoyar a jóvenes emprendedores que a marcas grandes; es por eso que te presentamos varias marcas representadas por mexicanos que buscan impactar con sus colecciones. ¡Conócelas y encuenta tu outfit perfecto para cada posada!

Jessica Gracia comezó Aella como un hobbie, una especie de negocio secundario, pero ha sido tanto el éxito, que decidió dedicarse de lleno a esta marca.

Al principio importaban la ropa, pero actualmente están comenzando su linea 100 por ciento mexicana. Y además, Jessica decidió incorporar un nuevo concepto sustentable a la marca. Consiste en rentar tu outfit completo, con el propósito de comprar menos prendas.

Dos talentosos regios decidieron crear Front Row, una tienda que hace resaltar la personalidad y actitud por medio de la moda. Con diseños únicos buscan que la gente encuentre una manera cómoda de vestir “Trendy” y expresar su esencia.

Es una marca de zapatos “Trendy", en su mayoría tacones, adaptados ergonómicamente por manos y materiales mexicanos para mejorar su experiencia de uso y volverlos aliados de la mujer actual.

Esta nueva empresa nace como la oferta comercial que brinda un zapato de moda, con diseños diferentes, a precios accesibles y con adaptaciones acondicionadas a cada modelo para que de una sensación de mayor confort.

Rosa Canela nació hace tres años como una tienda de renta de vestidos. Ahora, se ha convertido en uno de los showrooms más visitados, donde puedes encontrar 15 marcas locales en exhibición y venta.