Tags:

MORELOS.- Al menos seis jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos menor de edad, fueron ejecutados al interior de una vivienda ubicada en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:40 horas de este viernes, cuando al parecer estaban reunidos con Ángel Enrique “O” de 23 años quien vivía en el lugar

De acuerdo a las primeras versiones los hombres dispararon a la puerta para poder ingresar a la casa.Todo parece indicar que les dispararon en el patio, sitio en el que se encontraron 30 casquillos de AK-47, R-15 y 9 milímetros.

El resto de las víctimas fueron identificadas como: Moisés de 25 años, Fernando de 30, Héctor O, un joven no identificado y José Arturo O de 17, finalmente Ángel Enrique, quien fue herido y todavía llevado con vida al hospital murió al llegar.

Minutos más tarde arribó la Policía de Morelos y tendió un cerco en la zona para resguardar la escena de crimen, y posteriormente la Fiscalía de Morelos quien realizó las primeras investigaciones.