FOTO: Twitter/ @ANGELGARCIA_YA
FOTO: Twitter/ @ANGELGARCIA_YA
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ángel García Yáñez fue víctima de la delincuencia. Así lo informó por medio de sus redes sociales, con un mensaje en el que destaca lo preocupante de la inseguridad en Morelos.

El ex presidente municipal de Ayuntamiento de Zacualpan de Amilpas, sin precisar los detalles, informó que la agresión ocurrió en su propia casa.

De acuerdo a la información preliminar que trascendió, la madrugada de este miércoles alrededor de las 3 de la mañana fue baleada la casa del senador morelense Ángel García Yañez en Zacualpan de Amilpas.

Sujetos a bordo de motocicletas dispararon contra el portón de la casa de senador, en situado en la parte oriente norte del estado de Morelos.

A las 5:10 horas, la Policía recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa del Barrio de San Pedro, en el municipio de Zacualpan.

Las autoridades confirmaron que al menos dos impactos de arma de fuego pegaron en el zaguán de la casa del senador García Yáñez, y en la zona quedaron veinte casquillos calibre .45 milímetros.