FOTO: Mexi Cráneos
FOTO: Mexi Cráneos
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- "La exposición monumental de arte urbano MEXICRÁNEOS se despide de Av. Paseo de la Reforma en apoyo a las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos", señaló en un comunicado.

Este era el cuarto año consecutivo que Mexicráneos, con calaveritas de vidrio y resina de 1.40 metros de largo por 1.10 metros de ancho, hacía su aparición en Paseo de la Reforma.

Este 2020, la exposición estaba en Reforma desde el pasado 13 de octubre y estaba planeado que se quedara ahí hasta el 10 de noviembre.

"Para quienes están interesados en conocer más de MEXICRÁNEOS, podrán hacerlo en CASA MILÁN -ubicada en Milán 41 Col. Juárez-, donde podrán disfrutar de 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos 'El Arte tiene Vida Eterna', abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 10:00 hrs. a 22:00 hrs., y domingos de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.", dijo la iniciativa para todos aquellos que estén interesados y no pudieron visitar este año la exposición.

También puedes visitar mexicraneos.com para conocer la obra de la comunidad de Mexicráneos, la cual está integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero.