Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Versus World Tour” llegará a Puebla los días 13 y 14 de febrero, para que las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, le canten a los enamorados con motivo del Día de San Valentín.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la compañía promotora, informó que el Auditorio Metropolitano será el lugar ideal que albergue la gira de las exitosas cantantes mexicanas, el cual tiene una capacidad de seis mil personas.

Recordó que "Versus World Tour" inicia este año con presentaciones en la ciudad de Guadalajara, posteriormente recorrerá escenarios de Monterrey, Nuevo León; después estará en Puebla y Ciudad de México.

Linares Mendoza replicó el mensaje de Alejandra Guzmán, quien expresó estar muy contenta de festejar su cumpleaños (9 de febrero) junto con “La Trevi” (15 de febrero), arropadas por su público poblano, y que mejor manera de hacerlo cantando y rodeada de sus seguidores que tanto las quieren.

“Versus World Tour” comenzó el 3 de junio de 2017 en Los Ángeles, California, y hasta la fecha han realizado más de 30 presentaciones por Estados Unidos. En México su tour inició en la Arena Ciudad de México, con tres llenos.